Ante la situación que está atravesando el país y el mundo a causa del Covid-19, nos sumamos a la causa común del aislamiento, sin embargo continuamos la misión desde nuestros hogares. Sabiendo que como fundación tenemos a muchas familias en espera de un amanecer con sueños y emprendimientos para sustentarse y educarse.  Por eso, hemos brindado las herramientas necesarias a nuestros colaboradores para seguir con el trabajo, porque a pesar de lo que estamos viviendo, debemos continuar con los labores para cumplir con los beneficiarios y socios de la Fundación Jesuitas.

Una de las primeras medidas ha sido posponer la VIII Cena de la Misión Social Jesuita, pero seguimos conectando lazos con las empresas solidarias gracias a nuestros encargados, ya que sin esta ayuda no estaríamos logrando tener el alcance que hoy se ve en frutos.  Además, no podemos hacer nuevas captaciones, pero estamos creando una base de datos nueva y estamos fidelizando a los socios que dan su aporte para sostener los anhelos de cientos de beneficiarios.

Sumando a esto, estamos informando a través de las redes sociales de los canales de pago e instamos a personas solidarias a sumarse a nuestra causa que es la educación de las personas y la sostenibilidad de familias campesinas, así también inculcando el respeto de las medidas de prevención que acató el Gobierno Nacional, usando como herramienta de comunicación.

Por último, estamos trabajando en conjunto en la memoria institucional 2019 que estaremos anunciando en unos días, para que todos puedan ver la transparencia con la cual nos manejamos y siempre nos hemos caracterizado.

No dejaremos de trabajar para dar el servicio necesario a las personas que necesitan, para más información tenemos como canal las redes sociales de la Fundación Jesuitas y los teléfonos 0984808122 y 0974370753.