En la tarde del viernes 15 de octubre se realizó la entrega oficial de los premios sorteados en la Rifa Anual de Fe y Alegría 2021. Los afortunados ganadores se acercaron hasta Oficina Nacional, en donde se realizó el acto.

Leticia Machuca viajó más de 5 horas desde Ciudad del Este para buscar su automóvil 0 Km.

“Hasta ahora no puedo creer. Estoy en el aire. Estoy muy agradecida con ustedes y con Dios principalmente, porque sé que Él fue, como pasó todo fue todo de Dios”, dice emocionada la ganadora.

Leticia cuenta que en su familia colaboran con la rifa anualmente hace ya varios años y que, justo, en esta ocasión casi desistió de adquirir su boleta, debido a la fuerte crisis que trajo consigo la pandemia.

Pero, casi por arte del destino, su padre habría comprado unos números, de los cuales ella había completado con sus datos una boleta. Jamás imaginó que precisamente esa boleta sería la ganadora. Incluso, menciona que su padre es una persona con mucha suerte y, al completar la boleta, ella bromeaba diciendo “te voy a robar tu suerte”.

Estando a un día de recibir el vehículo, afirma que no podía comer ni dormir por la emoción de haber sacado el primer premio.

“Insistirle a la gente a que compre la rifa, porque es el punto donde más se recauda en el año, y también ayudar a la organización en sí por el fin que tiene. Tantos niños, jóvenes, adultos que necesitan educación y todo depende de nosotros porque no van a poder sin nosotros, sin el pueblo” agrega Leticia.

También, hablamos con Camila Leiva, ganadora del cuarto premio, quien se mostró bastante alegre ante tal “sorpresa” para ella.

“Le pido a todas las personas que crean en esto porque estoy tan emocionada. Es un regalo gigante. Me gané una heladera. Le pido a la gente que crea en esto porque decimos siempre que nunca sale mi nombre, pero llega ese momento y es maravilloso. Muchísimas gracias, de corazón les agradezco” menciona Camila.