En la Dirección General de Fe y Alegría tenemos al Padre Carlos Caballero, más conocido como el “Pa’i Carlos”, a sus 54 años es la cabeza de la Asociación. Es de San Ignacio Misiones, creció entre 18 hermanos. En su tiempo libre se avoca a otros labores, igual de importantes; como por ejemplo, ir a comunidades donde celebra misas, acompaña un grupo juveniles y de matrimonios.

Entre sus tareas diarias como director se encuentran visitar los centros para hacer presencia, conformar equipos, acompañar los equipos de trabajo. Hay dos, uno de radio y otro de educación a distancia, donde se reúnen y organizan el camino a seguir, por donde y de qué  manera hacer camino con las dificultades y logros que se van teniendo. Por último, compaginar trabajos con la Fundación y CEPAG.

“Fe y Alegría es una obra apasionante por el destinario con quien trabaja que son los pobres y el trabajo con ellos nunca es suficiente, pero lo que motiva y anima es si vos no haces, nadie lo va a hacer, son los preferidos de Dios.”