Es una campaña pensada para el año 2016 que se inició a fines del 2015. El objetivo es ayudar a 4 escuelas más carenciadas de Fe y Alegría. La campaña tiene 3 focos de necesidad: útiles escolares, infraestructura de la escuela y salario para maestros.

… Doblemente útil

Busca que los estudiantes que están culminando su año escolar tengan la oportunidad de dar una buena y doble utilidad a los libros que ya no utilizarán, donándoles a los niños que acuden a las escuelas de Fe y Alegría

….Infraestructura

Para ello se diseñarán proyectos específicos sobre las necesidades puntuales de mejoras en la infraestructura que tengan las escuelas y estas propuestas concretas se presentarán a empresas para que la tomen o adopten como RSE, dándole un valor a la empresa y una solución a nuestro problema de infraestructura.

….Salario de los Maestros

Una de las actividades será producir “bolsas de algodón orgánico” de creación artística y artesanal, en alianza con artistas y con personas que buscan ser incluidas en el mercado laboral. Su comercialización se hará en lugares estratégicos.

… La Bolsa Las bolsa es una iniciativa…..