Invitamos a “Las huellas de los 10 años”, el evento aniversario de la Fundación Jesuitas, en donde queremos recordar con todos lo hecho por la fundación, porque nada hubiera sido posible sin ti y todas las personas que confiaron en nosotros.

No hubiéramos logrado nada sin su granito de arena, sin decirnos “sí” ese día que pedimos que se unieran a nosotros para apoyar a los vulnerables del país.

El 27 de noviembre en una transmisión por el Facebook Live de la Fundación Jesuitas a las 20:00 horas, estaremos recordando todos juntos este bonito camino. Y queremos que nos acompañen a buscar las huellas.

Nuestra presentadora será la Sra. Menchi Barriocanal, quien es una colaboradora más que siempre nos ha apoyado. Estaremos recordando, teniendo actos artísticos, sorteos a las personas que estén viendo la transmisión y una cena.

La cena consiste de cajas de hamburguesas, cada una cuesta Gs. 50.000, en dónde cada caja contiene dos carnes, dos panes, queso cheddar, lechuga y tomate, que podrán pasar a buscar de la oficina de la Fundación Jesuitas el 26 y 27 de noviembre de 09:00 a 19:00 horas o pedir delivery en esos dos días con un costo adicional de Gs 10.000 para Asunción y Gs. 15.000 Gran Asunción. Esto, será para que durante la transmisión puedan prepararlas y disfrutarlas en familia. Las personas interesadas pueden comunicarse al (0984) 808 122.

Si no desean comer hamburguesas ese día, pueden preparar la cena en el mismo horario  con su familia disfrutando de un evento que estamos haciendo con mucho cariño. Lo principal es que todos nos reencontremos el viernes 27.

Le dejamos el link de la página de la Fundación Jesuitas para esa noche: www.facebook.com/fjesuitas

Esperamos contar con tu presencia virtual.