Con el lema »Una Esperanza para la Educación» el pasado viernes 18 de junio se realizó el lanzamiento oficial de la Rifa Anual de Fe y Alegría en el salón de eventos del Villamorra Shopping, el evento tuvo una apertura con una emotiva presentación a cargo de la Orquesta del Instituto Superior de Bellas Artes.

Para esta ocasión se contó con la participación del Dr. Julio Román, Presidente de la Junta de Fe y Alegría, que comentó todo el trabajo que realiza la institución con un enfoque en este tiempo de pandemia, también el Dr. Gian Picollo, Director del Villamorra Shopping dio algunas palabras de bienvenida y agradecimientos, posteriormente, Ana María Ríos, Encargada de Gestión Institucional, relató una breve reseña de la historia de Fe y Alegría y la tarea educativa llevada adelante en nuestro país, luego Giulianna Sánchez, Encargada del Área de Captación, brindó más detalles sobre la rifa y los desafíos para este año, más tarde, Alejandro Royg, Representante de Sammy´s Pizzas, aportó algunas palabras diciendo presente en esta edición de la rifa 2021. Además se contó con la presencia del Padre Catalino Corvalán, SJ, Coordinador Ejecutivo, Lic. Adrián Dehnike, Administrador General y Hna. Nancy Fretes, Odn, Coordinadora del Departamento de Educación y otros miembros de la Oficina Nacional.

Los invitados especiales del día fueron los alumnos del Primer y Segundo Grado de la Escuela San Cayetano del Bañado Sur, quienes presentaron unos dibujos que realizaron en el área de Artes Plásticas en forma de agradecimientos a todas las personas que hacen posible que Fe y Alegría siga con su labor.

El costo de las adhesiones serán de Gs. 10.000 y podrás participar del sorteo de 20 fabulosos premios:

1. Un automóvil 0km.
  2. Una motocicleta 0km.
  3. Una heladera de Electroban.
  4. Una heladera de Tupi.
  5. Un Samsung Galaxy A10 de Tigo.
  6. Un juego de Sommier de Electroban.
  7. Una noche de estadía para 2 personas en el Hotel Altagracia.
  8. Un pasaje ida y vuelta a CDE de NSA.
  9. Un horno eléctrico de NGO.
  10. Una TV LED Tokyo de NGO.
  11. Un microondas de NGO.
  12. Un mueble rústico de Pa’i Puku.
  13. Un combo de electrodoméstico de NGO.
  14. Tres vales de peluqueria de Joseph Coiffure.
  15. Vale de compra en Farmacia Kaneko.
  16. Vale de compra en Farmacia Kaneko.
  17. Vale de consumición de Sammy’s Pizzas.
  18. Vale de consumición de Sammy’s Pizzas.
  19. Regalos de Unicentro.
  20. Regalos de Unicentro.

El sorteo se llevará a cabo el 08 de octubre a las 10:oo hs, siendo fiscalizado por un escribano público y la entrega de los premios se entregarán ocho días después del sorteo.

Para más información y/o adquirir tus numeritos, podes llamar al 021 374 746 o al WhatsApp 0991 802 211, también podes acercarte a nuestra Oficina Nacional (O’leary 1847 entre Sexta y Séptima Proyectada).

Con tu aporte seguiremos trabajando por una Educación de Calidad para la transformación de vidas.

fuente: https://feyalegria.org.py/lanzamiento-oficial-de-la-rifa-anual-de-fe-y-alegria-2021/