¡Atención a todos los corazones solidarios!

En la Escuela Despertar de Fe y Alegría, estamos tejiendo sueños y construyendo esperanza. Pero hay un desafío que necesitamos superar: el techo que protege los sueños de nuestros niños.

Cada estrella que brilla en el cielo puede ser una teja, una oportunidad para asegurar que la educación y los sueños de los niños no se vean afectados por las inclemencias del tiempo.

Queremos dar el regalo más valioso: un techo fuerte y seguro para que los niños jueguen, aprendan y crezcan protegidos.

Niños Escuela Despertar

La magia de las estrellas nos puede ayudar a que los niños de la Escuela Despertar de Fe y Alegría consigan la refacción del techo de uno de los pabellones, así podrán aprender en un espacio seguro y ameno.

En total son 1092 metros cuadrados a refaccionar y cada metro cuadrado es una oportunidad para que los niños disfruten de la alegría de la educación.

Estrella Fugaz: Gs.100.000 o más

Ángel Constructor: Gs.500.000 o más

Estrella del Renacer: Gs.1.500.000 o más

Tu donación puede ser la luz que guía el camino hacia un futuro más seguro para nuestros niños.