La cena social de la misión jesuitas, organizada por la Fundación Jesuitas y presentada por Sudameris Bank, bajo el lema “Soñamos Juntos” se realizará este 3 de mayo en el Talleyrand Costanera, para seguir haciendo realidad el sueño de miles de familias de las comunidades más vulnerables del país.

Este evento es la mayor recaudación de fondos de la Fundación y se realiza anualmente para seguir impulsando las obras sociales que llevan adelante las instituciones del Centro Paraguayo Antonio Guash (CEPAG) y Fe y Alegría, que trabajan para el desarrollo de las comunidades de los departamentos menos favorecidos. Las personas con corazones solidarios ya pueden reservar su entrada al 0984 808 122. El costo de la misma es de Gs 250.000 por persona y comprando estarán ayudando a esta noble causa de los Jesuitas del Paraguay.

Cada año la meta propuesta se alcanza y, este 3 de mayo devuelta la Fundación Jesuitas confía en llegar al objetivo, para seguir con el sueño de tener un país en igualdad de oportunidades.