Intercolegial Cristo Rey

Durante el Intercolegial del Colegio Cristo Rey, la Fundación Jesuitas destacó con un stand interactivo que capturó la atención de los asistentes, especialmente de los jóvenes. Esta activación fue una oportunidad para que la fundación se conectara con la comunidad educativa de la institución, que también forma parte de la Compañía de Jesús.

El stand contó con un juego interactivo que se convirtió rápidamente en uno de los puntos más concurridos del evento. Los participantes, al unirse a la actividad, recibieron stickers diseñados por la fundación, los cuales se llevaron como un recuerdo especial. Además, contó con un espacio creativo en donde los más pequeños y también los jóvenes podían pintar.

Los representantes de la fundación estuvieron presentes para conversar con los estudiantes y sus familias, brindando información sobre las iniciativas que desarrollan en todo el país. La jornada permitió reforzar los valores compartidos con el Colegio Cristo Rey, una institución que, al igual que la Fundación Jesuitas, está profundamente comprometida con la promoción de la justicia social y la educación inclusiva.