Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interiorInicio el ciclo escolar a nivel nacional, y las puertas de casi todas las escuelas y colegios volvieron a abrir para sus queridos alumnos.

Luego de un año en que se mantuvo todas las instituciones cerradas a causa del Covid-19, el Ministerio de Educación y Cultura dio luz verde para que las clases presenciales sean una realidad. Si bien, depende de cada escuela y de igual manera deben ser clases híbridas, en donde los alumnos no están obligados a ir físicamente a la institución, pues es decisión de los padres.

Por eso, en el 2021 las clases por radio seguirán sumando la gran ayuda de las cartillas, que fueron un éxito en el 2020 para culminar el año lectivo, lo mismo será para el 2021, sumando clases presenciales en dónde todos los alumnos manifiestan que es una gran alegría volver a ver a sus compañeros de clases.