Inició febrero cargado de actividades que ayudan al mejoramiento para las áreas de educativas de “Fe y Alegría”. El 3 y 4 de en el salón auditorio de la Oficina Nacional, se desarrollaron talleres de formación en Innovación y Educación Inclusiva para unos 100 educadores, asimismo también se realizaron en diferentes partes del país como Kambá Rembé, San Joaquín y Ciudad del Este.

Cada formación es importante para el desarrollo y crecimiento de los docentes y así un ofrecer mejor servicio de educación, con esto se busca reflexionar sobre las innovaciones  educativas que se necesitan en cada área.

Además, se llevó a cabo el primer consejo de directores de los centros educativos, en donde se concretaron las actividades que se llevaran a cabo en el año y planificaron posibles eventos. Además, se vieron todos los desafíos posibles, como la formación docente  en innovación e inclusión y emprendimientos productivos de mujeres.

Las clases de los centros educativos comenzaron el 17 de febrero, en más de 30 instituciones administrativas de “Fe y Alegría”.