La Gran Rifa Fe y Alegría ha llegado a su fin el viernes 5 de agosto en la Escuela Santa Cruz de Bañado Norte, y los fabulosos premios ya tienen dueños.

El sorteo se realizó en un ambiente de fiesta con números artísticos de alumnos de la Escuela Hogar de Jesús y de Vy’a Renda con una gran asistencia de personas.

Siguió con el mensaje de agradecimiento del Director de la Asociación Fe y Alegría Paraguay, Padre Carlos, SJ. De esta manera, comenzaba lo más esperado del día, el sorteo.

El segundo premio, el terreno,  se lo llevó Matias López y el tan ansiado auto 0 km, se lo lleva el afortunado Emilio Cassanello. A ellos les decimos, muchas felicidades.

Además, agradecer a todas las personas que acompañaron y compraron al menos un número para colaborar con la educación de miles de niños, jóvenes y adultos. Una vez más, ¡GRACIAS!