La Cena Anual de la Misión Social Jesuitas ha confirmado a los grupos a participar en la velada del 25 de abril. La apertura se dará con un show preparado por el Estudio de Arte Coreográfico Bonnín, como todos saben en sus aulas se formaron numerosos bailarines paraguayos que hoy se destacan en sus habilidades, tanto en Paraguay como en el exterior.

Le seguiría, Ensamble Paraguay Barroco, que está integrada en su mayoría por jóvenes músicos formados a partir de actividades organizadas tanto en Francia como en Paraguay y Perú, y consagra sus esfuerzos a la música de los siglos XVII y XVIII.

El plato principal será Cantarte, grupo musical a capella que cuenta con 15 años de trayectoria con una suma importante de conciertos y viajes, ellos mismos lo dicen “Buscamos dejar huellas con momentos de felicidad en los corazones de los que nos escuchan”.

Además se presentara el grupo de danza de El Centro de Formación Integral “María Medianera”, más conocido como la escuela Pa’i Puku del Chaco, es único en su género. Y estos chicos siempre dejan de que hablar en cada una de sus presentaciones.

Se recuerda que las entradas están a la venta en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary 1847 c/ 7ma Proyectada), también pueden llamar al 021 370 753.