El 29 de setiembre del 2018  se realizó la cuarta edición del Foro Juvenil Expresate en la sede de Aldea SOS de San Ignacio y estuvo organizado por el Centro de Estudios Paraguayo Antonio Guach (Cepag). Apoyó el encuentro la Aldea SOS, el programa Emprende Paraguay de la Fundación Paraguay y la Municipalidad de San Ignacio, Misiones.
Se desarrollaron charlas sobre políticas públicas, conferencias a cargo del siquiatra Agustín Barúa, quien disertó sobre la violencia; el adultocentrismo y organización comunitaria. Se trabajó en forma dinámica con la participación de los jóvenes. El objetivo es la integración de los jóvenes de la zona urbana y rural, lograr el protagonismo juvenil, la participación e incidencias en las políticas públicas.

Fuente: CEPAG