El pasado fin de semana, el 28 y 29 de noviembre, se llevó a cabo la Feria Solidaria “Da una mano y recibe su corazón” organizada por la Fundación Jesuitas en el estacionamiento del Centro de Convenciones Mariscal.

La Feria tuvo el apoyo de más de 20 marcas así como varios números artísticos para el entretenimiento de toda la familia. Gracias a las empresas que colaboraron estuvieron en venta prendas para todas las edades, calzados, perfumes, colchones, muebles, electrodomésticos, artículos de limpieza, canastas navideñas y productos agroecológicos.

Asi como también, otros vendedores pudieron poner sus stands y vender ropas usadas, artesanías, hoppies personalizados, libros y mucho más.

El objetivo de este evento fue recaudar fondos para la reparación de las escuelas de Fe y Alegría –San Blas, Virgen de Luján, San Cayetano y Caacupemí– que fueron dañadas por la crecida del río, afectando la educación de cientos de niños.

El monto recaudado fue de aproximadamente Gs. 8 000 000, agradecemos a todas las personas que se sumaron.