El miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de la Familia Ignaciana (EFI) en el Colegio Cristo Rey en honor a la venida del Padre General Arturo Sosa. Se lo recibió con un acto cultural realizado en el Teatro del Cristo Rey, para luego realizar una cena solidaria a favor de la campaña Déjate Abrazar por la Amazonía, en dónde se llegó a la meta de $ 5.000.

En el primer momento del evento, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y la Orquesta Sonidos de Paraqvaria deleitaron a todos con sus respectivas presentaciones. Seguidamente, el P. José María Blanch emocionó a los presentes con el trabajo que la Fundación Jesuitas lleva haciendo hace 10 años. Para finalizar, el Padre General dio unas palabras al público presente “En nombre de la compañía de Jesús quiero agradecer por el aporte constante a la fundación con dinero, oración y tiempo. Continuemos un camino que apenas está empezando. Solo con la gracia del Señor y siendo colaboradores vamos a lograrlo”, fue su mensaje para toda la familia ignaciana.

El segundo momento, consistió en la Cena Solidaria a favor de la Amazonia, que se realizó en el polideportivo del centro educativo. Asistieron más de 500 personas y degustaron todo tipo de comidas, desde las tradicionales paraguayas hasta platos internacionales como las arepas y nachos.