La Fundación Jesuitas ha celebrado su tradicional “Día del Socio”. Una vez al año invita a todos los socios que aportan a mejorar la educación del país a que se informen de lo que se está realizando hasta el momento y poder brindar entre todos.

Este año fue en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane el 19 de noviembre a las 20:00 horas la invitación. Se presento la obra teatral “Novena Pahá” dirigida por Raquel Rojas. Una obra maravillosa que deja en descubierto las realidad que pasan en los barrios inundables de la ciudad de Asunción.

Antes del inicio de la obra el P. José María Blanch, director de la Fundación Jesuitas, dio unas palabras de bienvenida y comento lo recaudado hasta el momento en la Fundación Jesuitas. Así luego se dio inicio a la obra que duró casi una hora, y cerro con la voz maravillosa del elenco.

Se finalizó con un pequeño brindis con todos los socios.