El viernes 1 de junio a las 20:30 horas fue la presentación de la obra de ballet “Coppélia”, fue dirigida por el Sr. Miguel Bonnin en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

A partir de las 19 horas el equipo de la Fundación Jesuitas estuvo presente en el teatro dando información a los que iban llegando, y con compañía de Red UTS que vendía las entradas a las personas que acudían al lugar y aún no tenían.

Inició puntual el show a las 20:30 horas, pero primero la Orquesta Sinfonica tocó “Cumpleaños feliz” al director de la Fundación Jesuitas. El P. José María Blanch, SJ, quien cumplía ese día un año más de vida.

La velada duró hasta las 22:00 horas, en donde se podía observar un teatro prácticamente repleto. La Fundación agradece a todos los que pudieron asistir, al ballet municipal y a Sudameris Bank quien organizo está función y dio a beneficio de la fundación. ¡Gracias!