Los jóvenes del campo sueñan con salir de sus casas y migrar a la ciudad en busca de nuevas oportunidades, pero sabemos que, en la realidad de nuestro país, muchas veces se ven truncados esos sueños. Hoy queremos contarte que los jóvenes de Jasy Cañy también sueñan con acceder a una oportunidad laboral, pero ellos quieren quedarse en sus comunidades, y por sobre todo continuar con esa tarea que sus padres habían iniciado en el campo.

Para poder lograrlo necesitan capacitarse, necesitan ese acompañamiento y hoy el Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guash (CEPAG) apuesta a esta formación juvenil, desarrollando el empoderamiento económico, social y de incidencia pública de la juventud en zonas rurales.

Ofrecen capacitaciones constantes donde buscan mejorar el acceso de la juventud al mercado laboral, en particular a “empleos verdes” e iniciativas de economía circular, desarrollo de microemprendimientos y participación en asociaciones de productores rurales.

Para continuar con estas capacitaciones necesitan un espacio, en donde más de 60 jóvenes que forman parte hoy del proyecto puedan continuar con esta iniciativa.

Te invitamos a ser parte del cambio y juntos construyamos el centro de formación para los jóvenes de Jasy Cañy. La meta es Gs. 80.000.000 y con la suma de Gs. 800.000 podes ser constructor de su futuro.

Te invitamos a ver este pedido especial: construimos el futuro

Tú aporte lo podés realizar a través de:

– Itaú: 1324130 Titular: Fundación Jesuitas Eventos

– Visión Banco: 900512313 Titular: Fundación Jesuitas

– Giros Tigo: 0982157888

– También podés acercar tu aporte a la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary 1847).

Comunícate con nosotros al (0984)808122 o escribinos a info@fundacionjesuitas.org.py.