El 2 de julio tendrá lugar el Encuentro de la Familia Ignaciana en el Colegio Técnico Javier. En donde se tiene preparada una correcaminata, charlas sobre innovaciones educativas, política y realidades sociales,  además, diversas actividades deportivas en simultáneo, una comilona y por sobre todo un encuentro con toda la familia Ignaciana del Paraguay.

Se lanzó el 10 de mayo un concurso  para el afiche del encuentro, en dónde los participantes tienen la misión de mejorarlo y captar el espíritu de la actividad: “Jaguata Jahávo Oñondive”. Les dejamos las bases y condiciones para todos los interesados en participar.

Bases y condiciones para participar en el concurso del afiche oficial para el “Encuentro de la Familia Ignaciana”.

1-            Podrán participar todas las personas que forman parte de la gran familia ignaciana y tengan algún vínculo con las Obras Sociales, Movimientos, Medios de Comunicación, Instituciones Educativas, Centros de Espiritualidad, Parroquias, colaboradores y amigos de los Jesuitas del Paraguay.

2-            El afiche debe contener los siguientes datos:

-Actividad: Encuentro de la Familia Ignaciana

-Fecha: 2 julio

-Local: Colegio Técnico Javier (CTJ)

3-            Es necesario que exprese el espíritu de la actividad: “Jaguata Jahávo Oñondive” (Vamos caminando juntos)

4-            El afiche puede ser diseñado en cualquier programa: Corel, Illustrator, Paint, PhotoShop o cualquier programa de diseño digital.

5-            Debe ser en tamaño A3 (29,7 cm x 42cm). CMYK. PDF y en el programa que se realizó. Especificar la Tipografía utilizada.

6-            Enviar el afiche a los organizadores vía comunicacionsj@gmail.com con los siguientes datos: nombre, apellido, edad, ciudad de residencia, cómo forma parte de la familia ignaciana y explicando un poco la idea de su afiche. (Los organizadores del evento irán publicando en las redes sociales los diseños recibidos).

7-            Fecha tope para enviar el diseño es el 30 de mayo hasta las 23:59 horas.

8-            Se recuerda que Jesuitas del Paraguay se reserva los derechos del afiche.

Para la elección, el jurado tendrá en cuenta:

a-            Cumplir los requisitos expuestos más arriba.

b-           Originalidad

c-            Creatividad

Premios:

1-            Un curso de diseño, pautaje digital o Marketing Político en el Clan WorClub. (A elección)

2-            Un kit Jesuita: Termo para tereré, remera, agenda y bolígrafo.

3-            Un reconocimiento especial  durante el evento.

Fuente: Jesuitas del Paraguay http://jesuitas.org.py/?p=7286