Fe y Alegría Paraguay fue sede de la asamblea general que reunió a representantes de 22 países de Latinoamérica, Europa y África. Directores y representantes de cada Nación estuvieron analizando, reflexionando, evaluando y proyectando el caminar federativo.

La agenda incluía actividades como TALLER DE FORMACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN FEDERATIVA, la asamblea ordinaria y reunión de directores. Durante la estadía en Paraguay, los asambleístas tuvieron visitas a distintos contextos del país como el Chaco, comunidades de la región norte y los Bañados de Asunción, de manera puedan apreciar la real vivencia de las familias paraguayas.

Fe y Alegría Paraguay agradece a todos y todas quiénes acompañaron tan importante momento e invita a seguir apostando por una educación popular de calidad!

“Ayer, la Fe y de pocos…

Hoy la alegría de muchos”

25 años