Paraguay alberga el sueño de las laboriosas familias agricultoras que trabajan su tierra con amor. De esa tierra nace el sueño de una red de comercialización alternativa llamada “Teko Katu”

En ella se fomenta el comercio justo, la solidaridad alimentaria, la equidad de género y el valor del modo de vida campesino.

“Teko Katu” ofrece productos agropecuarios traídos directamente de la finca campesinas, sin pasar por ningún intermediario, nuestra red de “Teko Katu” está conformada por 4 organizaciones campesinas y la obra social de los Jesuitas del Paraguay llamada CEPAG.

Detrás de cada producto se encuentra el esfuerzo incansable de cientos de familias campesinas, rostros humanos, impregnados de sudor con la esperanza de una vida más plena y digna.

Ayudamos a construir nuestro nuevo centro de comercialización en Asunción y así fortalecer la economía familiar campesina.

Seguir ofreciendo los mejores productos es una inversión de Gs. 100.000.000.

Tu donación es la semilla que crecerá y prosperará: www.fundacionjesuitas.org.py/donar