Imaginá esto por un momento: una mesa llena de alimentos frescos y saludables, cultivados con dedicación por manos campesinas. Ahora imagina que ese esfuerzo, que podría alimentar a tantas familias, se pierde en el camino por falta de un lugar donde almacenarlos y distribuirlos.
Esto es lo que hoy nos toca cambiar.
En Teko Katu, estamos trabajando para construir un Centro de Acopio en el Bañado Norte que será el corazón de nuestra red de agroecología. Este lugar permitirá que 288 familias campesinas almacenen, cuiden y distribuyan los frutos de su trabajo sin desperdicio, llevando alimentos frescos y saludables del campo a la mesa de millas de paraguayos.
La meta es de Gs. 100.000.000. Por eso, necesitamos tu ayuda.
Con el aporte de todos, podemos convertir este sueño en realidad. Porque sabemos que, cuando trabajamos juntos, logramos cosas extraordinarias.
Podés elegir cómo sumar:
Líder del Buen Vivir, Liderarás el cambio que transformará vidas y construirá un Paraguay más justo y sostenible: + 2.000.000 Gs.
Constructor de Esperanza, Apoyás directamente la infraestructura que hará posible el Centro de Acopio: + 500.000
Aliado del Campo, Ayudás a que las familias campesinas tengan un espacio para proteger sus cultivos: + 100.000
Cada donación es una semilla que germina en forma de esperanza, futuro y oportunidades. Este fin de año, te invitamos a ser parte de algo más grande, algo que marcará la diferencia para generaciones enteras. Te invitamos a conocerlos en el siguiente video: Teko Katu: caminando hacia el buen vivir.
Podés donar ahora en www.fundacionjesuitas.org.py/donar
Dicen que la tierra devuelve lo que sembramos. Hoy, sembramos esperanza juntos. Sumate y ayúdanos a cuidar el futuro.