La Organización Fe y Alegría Paraguay cumple 25 años, para comenzar oficialmente la celebración se realizó en la mañana del 13 de febrero una resignificación de su camino recorrido en la Parroquia Cristo Rey. Participaron todos los educadores y educadoras de los centros educativos de la zona periurbana en este encuentro. Además, se tuvo un conservatorio en el Colegio Cristo Rey en donde los docentes recibieron a la tarde la visita de la Viceministra de Educación María del Carmen Giménez, con ella analizaron y debatieron el contexto educativo a pocos días de inicio de clases. También se debatió la educación popular de calidad como herramienta fundamental transformación social. Este enfoque se dará a los encuentros formativos durante el año 2017.