Noticias

LANZAMIENTO DEL CATÁLOGO DE FOTOS "REDUCCIONES JESUÍTICAS"

Desde la Fundación Jesuitas lanzamos el catálogo de fotos del Padre José María Blanch, SJ., con el tema “Reducciones Jesuíticas”.

El P. Blanch, ha pasado gran parte de su vida dedicado al trabajo social pero también a una de sus pasiones que es la fotografía, creando así un archivo de más de 140.000 fotos, que datan desde el año 1970, con un importante valor histórico.

El catálogo cuenta con más de 50 fotos de las reducciones y de los museos, tanto de Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia. Las personas pueden deleitarse con las fotografías, y hacer el pedido de una o varias fotos impresas con el marco más la firma del autor, todo listo para colgar en la casa o la oficina. Los costos van desde Gs. 800.000.

Pueden ingresar y ver el catálogo en: https://bit.ly/3Q2BJ9S

Además, pueden ingresar a la página del Padre Blanch al siguiente link https://fotosdeparaguay.com/reducciones-jesuiticas/ en donde pueden elegir más fotos de este tema.

Con la compra de cada fotografía se estará apoyando a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay, tanto a Fe y Alegría como el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch.

Los pedidos se pueden hacer al 0984 808 122 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Share
Categoría: