Noticias

VIII CENA DE LA MISIÓN SOCIAL JESUITA

La VIII edición de la Cena de la Misión Social Jesuita "Soñamos Juntos", se realizó el 31 de mayo en el Talleyrand Costanera. Este evento fue destinado para conmemorar y celebrar los 90 años de vida del P. José María Blanch, SJ., quien lleva más de 50 años desenvolviéndose en el trabajo social en el país. 

En la noche donde todos los sueños se cumplen, se presentaron 12 fotos icónicas del P. Blanch que fueron subastadas en el evento, cada una tuvo un precio inicial de Gs. 600.000. Apostando que cada fotografía representa recuerdos inmortalizados de nuestra historia entre ellas una foto de la peregrinación a Caacupé en 1979, entre otras que fueron subastadas. 

Al evento también se sumaron materiales audiovisuales que reflejaron el trabajo del Padre a lo largo de su vida, entre ellos como director del CEPAG, fundador de Fe y Alegría y de la Fundación Jesuitas. Trabajos los cuales hasta hoy sigue de cerca acompañando y siendo director de la Fundación actualmente. 

Desde la Fundación Jesuitas agradecemos a las personas que asistieron para soñar y disfrutar juntos de una magnífica noche cargada de emociones, alegrías y muchas esperanzas, tras dos años de distanciamiento a causa de la pandemia volvimos a reunirnos y estar nuevamente con ustedes.

Además, en esa noche se contó con la presencia de importantes firmas comerciales como Copetrol, GNB Banco, Cefisa, Infocenter, Epesa, BDO Consultora y la Fundación Santa Librada que dan su apoyo y su aprecio a la gran labor de ayudar a los que más necesitan.

Toto lo recaudado esa noche será destinado a la sostenibilidad de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay.