Noticias

Tecnología en el Bañado

La Pandemia ha afectado la salud de todo el mundo y ha traído una crisis económica, pero no solo eso, ha afectado la educación de millones de personas.

Y los más afectados son las personas que carecen de la tecnología necesaria para llevar adelante las clases virtuales. El Bañado de Asunción es una de las zonas en situación de vulnerabilidad… cientos de jóvenes se han estancado a falta de herramientas, como computadoras e internet.

Esta es la realidad de 70 jóvenes que sueñan con terminar el colegio y continuar una carrera universitaria, desde el CEPAG queremos brindar este espacio seguro y para cumplirlo necesitamos de tu ayuda. Te dejamos el link para que puedas conocer la historia de María José: https://www.youtube.com/watch?v=cxvL3YzcTWY&t=66s

La inversión anual por cada joven es de Gs. 1.000.000. Te invitamos a ser parte de la transformación de su futuro, aportando ese monto o parte de él.

Tú aporte lo podes realizar a través de:

▶️Itaú: 1324130 Titular: Fundación Jesuitas Eventos

▶️Visión Banco: 900512313 Titular: Fundación Jesuitas

▶️Giros Tigo: 0982157473

▶️Página Web: https://bit.ly/2VsUbyE

▶️También podés acercar tu aporte a la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary 1847).

Comunícate con nosotros al (0984)808122 o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Share
Categoría: