Noticias

CANASTAS Y TARJETAS NAVIDEÑAS

La Fundación Jesuitas impulsa la campaña navideña “Ellos sueñan con fe, vos ayudás con alegría”, que consiste en la venta de tarjetas y canastas navideñas, cuyos fondos irán a contribuir a la educación que brinda Fe y Alegría en nuestro país. Con la compra de una canasta y tarjeta estás brindando oportunidades a muchos niños y niñas. ¡No esperes más y hacé tus reservas!

Más información llamando al 021 370 753 o al 0991 264 717

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INAUGURACIÓN DE LOCAL EN MISIONES

El martes 26 de septiembre fue el acto de bendición e inauguración del nuevo local de la Fundación Jesuitas, ubicada en San Ignacio Misiones. Se contó con la presencia de algunos socios de la ciudad, funcionarios de la fundación y además el director, Padre José María Blanch.

Leer más...

SORTEO DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA

 

La Fundación Jesuitas se encontraba impulsando la campaña denominada “En tu corazón está mi educación” para la promoción de la Rifa Anual de Fe y Alegría 2017, cuya recaudación será destinada en su totalidad al mantenimiento y mejoras de las escuelas que están a cargo de la Asociación Fe y Alegría Paraguay. De esta manera es posible que unos 22.000 niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables del país sigan recibiendo educación de calidad.

Leer más...

LISTA DE GANADORES DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA


La Rifa Fe y Alegría se sorteó el pasado viernes 8 de septiembre en la Escuela San Miguel de Fe y Alegría, con un show artistico de escuelas del Bañado Sur de Fe y Alegría (San Miguel y San Cayetano), posteriormente se dio paso al sorteo en donde los ganadores son los siguientes...

Leer más...

COMUNICADO DEL CAMBIO DE FECHA DEL SORTEO DE LA RIFA DE FE Y ALEGRÍA 2017

La Fundación Jesuitas informa al público que la Rifa Fe y Alegría en lugar de realizarse el viernes 18 de agosto, se realizará el viernes 8 de setiembre, en el mismo lugar y hora, en la Escuela San Miguel, Bañado Sur, a las 9 de la mañana.

 La Rifa tiene un alcance nacional, y los números están distribuidos en todo el país. El cambio de fecha se realiza para dar más tiempo a  la recogida de los números vendidos para que todos los compradores puedan participar

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos para dar sostenibilidad a las Escuelas y Colegios de Fe y Alegría y a sus proyectos, en donde se da educación de calidad a más de 22000 niños, jóvenes y adultos.

La fundación manifiesta que los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo aún en los locales habilitados o llamando al teléfono 021 370 753.

                                                                                                                                

P. José María Blanch

Director Fundación Jesuitas