Noticias

LISTA DE GANADORES DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA


La Rifa Fe y Alegría se sorteó el pasado viernes 8 de septiembre en la Escuela San Miguel de Fe y Alegría, con un show artistico de escuelas del Bañado Sur de Fe y Alegría (San Miguel y San Cayetano), posteriormente se dio paso al sorteo en donde los ganadores son los siguientes...

Leer más...

SORTEO DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA

 

La Fundación Jesuitas se encontraba impulsando la campaña denominada “En tu corazón está mi educación” para la promoción de la Rifa Anual de Fe y Alegría 2017, cuya recaudación será destinada en su totalidad al mantenimiento y mejoras de las escuelas que están a cargo de la Asociación Fe y Alegría Paraguay. De esta manera es posible que unos 22.000 niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables del país sigan recibiendo educación de calidad.

Leer más...

INAUGURARÁN CENTRO EN YASY CAÑY

 

En la localidad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, se inaugurará el Centro de Comercialización y Fabricación de Aceite de la Asociación de Productores Agropecuarios Pojoaju de Yasy Cañy (Apapy), al evento asistirán autoridades municipales y de la gobernación, representantes del Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guash (CEPAG) quienes fueron los financiadores de la obra.

Leer más...

COMUNICADO DEL CAMBIO DE FECHA DEL SORTEO DE LA RIFA DE FE Y ALEGRÍA 2017

La Fundación Jesuitas informa al público que la Rifa Fe y Alegría en lugar de realizarse el viernes 18 de agosto, se realizará el viernes 8 de setiembre, en el mismo lugar y hora, en la Escuela San Miguel, Bañado Sur, a las 9 de la mañana.

 La Rifa tiene un alcance nacional, y los números están distribuidos en todo el país. El cambio de fecha se realiza para dar más tiempo a  la recogida de los números vendidos para que todos los compradores puedan participar

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos para dar sostenibilidad a las Escuelas y Colegios de Fe y Alegría y a sus proyectos, en donde se da educación de calidad a más de 22000 niños, jóvenes y adultos.

La fundación manifiesta que los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo aún en los locales habilitados o llamando al teléfono 021 370 753.

                                                                                                                                

P. José María Blanch

Director Fundación Jesuitas

 

 

RIFA: PUNTOS DE VENTA

La Gran Rifa Fe y Alegría 2017 está a la venta, y estamos sumando locales en donde podes adquirirla, encontraras el afiche "En Venta Aquí" en:

Leer más...