Noticias

CUIDAME PARA EL REGRESO A CLASES

Miles de niños solo desean retornar a sus queridas aulas, volver a ver a sus compañeros y aprender en conjunto con todos ellos, pero para eso es necesario tener todas las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19.

Leer más...

KOKUE POTY

Kokue Poty, se le denomina a la campaña que es para ayudar a 171 personas en el departamento de San Pedro, que necesitan un local propio para vender sus productos, la meta es de Gs. 75.000.000.
Leer más...

SORTEO DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA

El 9 de octubre se realizó el sorteo de la Rifa Fe y Alegría 2020, que estaba bajo el lema “En tu corazón está mi educación”, luego de meses de arduo trabajo llego el gran día.

Con una pequeña ceremonia teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios se hizo en la oficina nacional. En donde se dio a conocer a los 20 afortunados.

Pero el premio más esperado como cada año fue el auto 0km., y este año se lo llevo la Sra. Rocio Meza. Al comunicarse con ella comentó que cuando le llamamos a dar la noticia pensó que era una broma, porque ella nunca había ganado un sorteo antes. Ella colabora hace 5 años comprando su rifa por la educación de manera desinteresada y este año le tocó ser la afortunada ganadora.

Se agradece siempre a todas las personas que apostaron por la educación comprando un número.

LAS HUELLAS DE LOS 10 AÑOS

Invitamos a "Las huellas de los 10 años", el evento aniversario de la Fundación Jesuitas, en donde queremos recordar con todos lo hecho por la fundación, porque nada hubiera sido posible sin ti y todas las personas que confiaron en nosotros. 
Leer más...

DONACIÓN DEL SUPERMERCADO LOS JARDINES

 

Un mes atrás habíamos pedido los votos para la campaña "Mano a mano" del Supermercado Los Jardines, luego de haber sido ganadores de uno de los vales se pudo continuar con la realización de ollas populares en los Bañados de Asunción, tanto Norte como Sur.

 

Las ollas iniciaron a causa de la pandemia que vivimos en el mes de abril, al inicio recibieron varias donaciones pero con el correr del tiempo fueron menos, y la necesidad fue creciendo.

 

Se hizo la compra en gran parte de carne vacuna y de pollo, además de las verduras, leche, sal, azúcar y galletitas, para las meriendas, que también se realizan.

 

Comentaron que hace meses no tenían carne o pollo para sus comidas, que se las ingeniaban, así es que la donación del Supermercado Los Jardines ha sido una bendición para ellos.

 

 La cantidad aproximada de beneficiarios con esta donación sería de 1500 personas entre niños y adultos. En el Bañado Norte se ayudo a 8 comedores distribuidos en diferentes sectores de los barrios adyacentes. De la misma manera en el Bañado Sur se ayudó a 10 ollas populares de las cuáles 5 además de brindar la ayuda del almuerzo también brindan la ayuda de merienda para los niños de la zona.

 

Gracias a todas las personas que entraron a votar para que haya sido posible llevar más alimentos, y un agradecimiento especial al Supermercado Los Jardines que ha expresado su solidaridad en tiempos de pandemia.