Noticias

INICIO DE ACTIVIDADES

 

Inició febrero cargado de actividades que ayudan al mejoramiento para las áreas de educativas de “Fe y Alegría”. El 3 y 4 de en el salón auditorio de la Oficina Nacional, se desarrollaron talleres de formación en Innovación y Educación Inclusiva para unos 100 educadores, asimismo también se realizaron en diferentes partes del país como Kambá Rembé, San Joaquín y Ciudad del Este.

Leer más...

CAMPAMENTO “ESCUELA PARA LA VIDA”

El 2 de diciembre inició el Campamento “Escuela para la Vida” del  Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría, en la Colonia Kamba Rembé y en la ciudad de Atyra. Aproximadamente 100 participan de este campamento en los departamentos de Cordillera y San Pedro.

Leer más...

ENCUENTRO DE LA FAMILIA IGNACIANA  

El miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de la Familia Ignaciana (EFI) en el Colegio Cristo Rey en honor a la venida del Padre General Arturo Sosa. Se lo recibió con un acto cultural realizado en el Teatro del Cristo Rey, para luego realizar una cena solidaria a favor de la campaña Déjate Abrazar por la Amazonía, en dónde se llegó a la meta de $ 5.000.

Leer más...

FERIA SOLIDARIA

El pasado fin de semana, el 28 y 29 de noviembre, se llevó a cabo la Feria Solidaria “Da una mano y recibe su corazón” organizada por la Fundación Jesuitas en el estacionamiento del Centro de Convenciones Mariscal. 

Leer más...

ÉXITO TOTAL: LA BAYADERA

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, presento en Paraguay “La Bayadera”, conjuntamente con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

Fue un show mágico donde nos presentaron la historia de Nikya, bayadera de la India y Solor. La Bayadera fue asesinada por la malvada Gamzatti y luego, ya muerta, aparece en el reino de las sombras. 

La Bayadera es una superproducción que subió a escena gracias al patrocinio de Sudameris y Hotel Palmaroga, la función a beneficio de la Fundación Jesuitas fue este 1 de noviembre a las 20:30hs en Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

La recaudación fue de 7.510.000 y todo irá a favor de la Amazonia para que continúen los proyectos sociales y educativos de los Jesuitas en la zona.