Noticias

COMUNICADO DEL CAMBIO DE FECHA DEL SORTEO DE LA RIFA DE FE Y ALEGRÍA 2017

La Fundación Jesuitas informa al público que la Rifa Fe y Alegría en lugar de realizarse el viernes 18 de agosto, se realizará el viernes 8 de setiembre, en el mismo lugar y hora, en la Escuela San Miguel, Bañado Sur, a las 9 de la mañana.

 La Rifa tiene un alcance nacional, y los números están distribuidos en todo el país. El cambio de fecha se realiza para dar más tiempo a  la recogida de los números vendidos para que todos los compradores puedan participar

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos para dar sostenibilidad a las Escuelas y Colegios de Fe y Alegría y a sus proyectos, en donde se da educación de calidad a más de 22000 niños, jóvenes y adultos.

La fundación manifiesta que los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo aún en los locales habilitados o llamando al teléfono 021 370 753.

                                                                                                                                

P. José María Blanch

Director Fundación Jesuitas

 

 

INAUGURARÁN CENTRO EN YASY CAÑY

 

En la localidad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, se inaugurará el Centro de Comercialización y Fabricación de Aceite de la Asociación de Productores Agropecuarios Pojoaju de Yasy Cañy (Apapy), al evento asistirán autoridades municipales y de la gobernación, representantes del Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guash (CEPAG) quienes fueron los financiadores de la obra.

Leer más...

ENCUENTRO DE LA FAMILIA IGNACIANA

 

El domingo 2 de julio tuvo lugar el Primer Encuentro de la Familia Ignaciana en el Paraguay, tuvo como sede a uno de los colegios pertenecientes a la compañía, el Colegio Técnico Javier (CTJ).

Leer más...

RIFA: PUNTOS DE VENTA

La Gran Rifa Fe y Alegría 2017 está a la venta, y estamos sumando locales en donde podes adquirirla, encontraras el afiche "En Venta Aquí" en:

Leer más...

LANZAMIENTO DE LA RIFA FE Y ALEGRÍA 2017

La Asociación Fe y Alegría realizó el martes 4 de julio el Tercer Taller de Ciudadanía Juvenil. El objetivo del evento es desarrollar talleres de formación, participación y ciudadanía, a fin de empoderar a los jóvenes en sus derechos y para fomentar la participación ciudadana.

 

Leer más...