Noticias

ASAMBLEISTAS DE FE Y ALEGRÍA INTERNACIONAL

Fe y Alegría Paraguay fue sede de la asamblea general que reunió a representantes de 22 países de Latinoamérica, Europa y África. Directores y representantes de cada Nación estuvieron analizando, reflexionando, evaluando y proyectando el caminar federativo.

Leer más...

SEMBRANDO ÉXITO

El 25 de abril más de 400 personas apoyaron a la Fundación Jesuitas a seguir Sembrando Futuro en Paraguay en el Salón Pérez Uribe, Club Centenario.

Leer más...

OSCAR, BAÑADENSE CON ORGULLO

Oscar Rivarola, nacido en Concepción, en donde se crió con su abuela y a los 5 años su madre lo trajo a vivir en el Bañado Sur. A partir de ahí se dieron sus primeros pasos por las escuelas de Fe y Alegría, primero en Virgen de Luján para luego entregar toda su confianza en las enseñanzas de San Cayetano, desde el Preescolar hasta el 9º grado. 

Leer más...

GRUPOS INVITADOS

La Cena Anual de la Misión Social Jesuitas ha confirmado a los grupos a participar en la velada del 25 de abril. La apertura se dará con un show preparado por el Estudio de Arte Coreográfico Bonnín, como todos saben en sus aulas se formaron numerosos bailarines paraguayos que hoy se destacan en sus habilidades, tanto en Paraguay como en el exterior.

Leer más...

REUNIÓN DE FE Y ALEGRÍA

Directores de Escuelas y Coordinadores del PREBIR se reunieron el 4 de abril en la Oficina Nacional para analizar situación social, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Leer más...