Fe y Alegría

[container_inner_effect][html css="background-color:#ededed;"]

Bienvenidos a la web de la Fundación Jesuitas

 

Somos una organización que hace de puente entre las actividades que llevan adelante los Jesuitas del Paraguay y personas como vos que pueden ayudar a lograr juntos un mundo mejor. Personas que están dispuestas a apoyar acciones solidarias y proyectos de desarrollo para quienes viven en situación de pobreza y exclusión en el Paraguay.

 

Sumá tu participación siendo protagonista con un aporte en dinero, tu tiempo, tu talento o cualquier forma de ayuda que te nazca a las varias iniciativas inspiradoras que encontrarás aquí, desde la educación y asistencia a niños, jóvenes y adultos, madres y ancianos hasta educación a distancia por radio en los rincones más alejados del Paraguay o asistencia a proyectos para el desarrollo de campesinos e indígenas.

 

Desde la Fundación Jesuitas apoyamos todos los proyectos emprendidos por la Compañía de Jesús en Paraguay, especialmente aquellos que promueven la educación, los que se realizan en los sitios más desfavorecidos del país a través de Fe y Alegría. Buscamos que la educación llegue al mayor número de personas, pero también que su calidad sea cada vez mejor y que se dirija a la transformación social.

 

Desde la Fundación Jesuitas también promovemos los proyectos emprendidos por los campesinos e indígenas desde el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG) y otros varios programas de desarrollo social sustentable como en el Bañado Sur de Asunción, la Panadería Solidaria, la Cocina Solidaria, el Comedor de abuelos Sagrada Familia.

[/html][/container_inner_effect]
Share